7 de septiembre de 2012

Venta de entradas y concentrados para el partido de mañana


La Subcomisión de Prensa del Club Atlético Chacarita Juniors informa la nómina de jugadores de nuestro primer equipo que se encuentran concentrados para enfrentar el día de mañana, sábado 8 de septiembre, a las 11:00 horas a su similar del Club Deportivo Morón en nuestro Estadio, en un partido correspondiente a la 6ª fecha de la Primera B Metropolitana con el arbitraje del Sr. Carlos Stoklas. El detalle es el siguiente:Arqueros (2): Nicolas Tauber y Pedro Fernandez; Defensores (5): Sebastian Pena, Daniel Gjomerac, Rodrigo Espindola, Rodrigo Lemos y Emanuel Morales; Volantes (8):Matias Nizzo, Marcelo Ricci, Federico Barrionuevo, Daniel Pereira, Miguel Mellado, Matías Pisano, Mauro Montenegro y Agustin Modula; Delanteros (4): Jorge Piris, Cristian Guanca, Enry Emanuel Rui, Alcides Miranda Moreira.-
Nota: el partido será televisado en directo por la señal de cable T&C Sports.

Asimismo también se informa que con motivo del partido mañana
a partir de las 08:00 horas en la boletería sita en la intersección de las calles French y Pueyrredon a dos cuadras del estadio, comenzará la venta de generales y plateas baja y alta.
El detalle del valor de las mismas es el siguiente:
PLATEA BAJA : Invitados $90, socios $50, jubilados, pensionados y damas $70 y Cadetes $30 (incluyen la entrada)
PLATEA ALTA: invitados $70, socios $30, jubilados, pensionados y damas $50 y cadetes $20 (incluyen la entrada)
ENTRADA GENERAL: invitados $40 + $10 de adiccional (total $ 50), jubilados, pensionados y damas $20 + $10 de adicional (total $ 30) y menores $10. 
Socios (con la cuota de agosto inclusive paga) sin cargo.
Nota:
 los cobradores de la cuota social se encontrarán en la boletería de la calle Pueyrredón intersección French a partir de las 09:00 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario