14 de septiembre de 2012

Venta de entradas para el partido contra Los Andes

Subcomisión de Prensa del Club Atlético Chacarita Juniors informa que con motivo del encuentro que el día domingo 16 del corriente a las 11:00 horas entre nuestro primer equipo y su similar del Club Atlético Los Andes en nuestro Nuevo Estadio con el arbitraje del Sr. Ramiro López, ese mismo día a partir de las 08:00 horas se estarán vendiendo las entradas correspondientes en la boletería habilitada a tal efecto en la calle French en su intersección con Pueyrredón de San Martín (a dos cuadras del Estadio). El valor de las mismas es el siguiente:


PLATEA BAJA : Invitados $90, socios $50, jubilados, pensionados y damas $70 y Cadetes $30 (incluyen la entrada)

PLATEA ALTA: invitados $70, socios $30, jubilados, pensionados y damas $50 y cadetes $20 (incluyen la entrada)

ENTRADA GENERAL: invitados $40 + $10 de adiccional (total $ 50), jubilados, pensionados y damas $20 + $10 de adicional (total $ 30) y menores $10. Socios (con la cuota de septiembre paga) sin cargo.

Se deja constancia que los cobradores de la cuota social se encontrarán en la boletería de la calle Pueyrredón intersección French a partir de las 09:00 horas de ese día domingo como así también durante el día sábado 15 entre las 12:00 a 16:00 horas, por lo que invitamos a todos aquellos que puedan acercarse hasta este lugar el día sábado lo hagan, ello a fin de evitar aglomeraciones momentos antes del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario