14 de septiembre de 2012

Comunicado de la Comision Directiva


Buenos Aires, 14 de Septiembre de 2012

                             No comunicamos con ustedes visto los hechos acontecidos, que directamente afectaran al Dr. Gustavo Azzollini y que por ende generó la presentación de la renuncia al cargo de Secretario General de nuestra institución.
                              
                              Con relación a lo puesto de manifiesto, es de señalar que esta Comisión Directiva informa a todos sus socios que a partir de la renuncia presentada, en la reunión llevada a cabo el día 13 de Septiembre de 2012, se resolvió pasar a cuarto intermedio hasta la semana próxima a fin de tratar y evaluar la presentación que nos ocupa. 

                                Es de señalar en virtud a los hechos de público conocimiento que esta Comisión Directiva, se encuentra más firme que nunca en el camino de la reconstrucción de nuestra Institución, como así también de continuar trabajando en post de evitar hechos de violencia, repudiando enérgicamente la misma.

                               
                                Para finalizar, es de destacar que en el lineamiento trazado de reconstrucción, esta Comisión Directiva apoya y se solidariza, con nuestro par y amigo Gustavo Azzollini, como así también con todos sus familiares. 


Comisión Directiva.
Hector Lopez
Presidente


No hay comentarios:

Publicar un comentario