13 de septiembre de 2012

Sumando espero.. // Acassuso 0 vs Chacarita 0 - 7ma Fecha

En la tarde de hoy Chacarita empato con Acassuso sin abrir el marcador en el marco de 7ma fecha del Torneo de la B Metro, disputado en el Estadio de Estudiantes de Caseros.


En esta oportunidad el Funebrero nunca pudo desplegar el buen juego del ultimo partido frente a Moron, ante un rival que supo esperarlo bien parado atras y le cerro todos los circuitos de creación, sobretodo entre Pisano, Barrionuevo y Mellado, quienes estuvieron muy aislados de Piris y faltos de profundidad.


No obstante ello y a pesar de contar con un jugador menos (exp de Espindola) el Funebrero fue mucho mas que su rival y fue quien tuvo las mas claras chances de marcar.


Salvador Pasini se mostro satisfecho con el juego y lamento que no se haya podido convertir.
El Funebrero suma asi 8 puntos en el Torneo, promediando la tabla y mejora la performance de un arranque muy malo e inesperado para lo que se pretende del equipo, que no es ni mas ni menos que el ascenso.


Todavia falta mucho y lo unico rescatable es que el equipo volvió a sumar y lleva 4 fechas invicto y 2 fechas sin que le marquen goles.
Síntesis del encuentro:
ACASSUSO (0): Gustavo Ruhl; Cristian Leiva, Emiliano Pedreira, Leonardo Gómez y Rodrigo Chao; Braian Romero, Lucas Mazzulli, Federico Iñíguez y Federico García; Alexis Blanco y Facundo Pumpido. DT: Oscar Blanco.
Suplentes: Maximiliano Peruscina, Santiago Bezruk, Fernando Cigno, Daniel Fuente, Cáceres.
CHACARITA (0): Nicolás Tauber; Rodrigo Lemos, Sebastián Pena, Rodrigo Espíndola y Emanuel Morales; Matías Pisano, Miguel Mellado, Daniel Pereira y Sergio Sagarzazú; Federico Barrionuevo; Jorge Piris. DT: Salvador Pasini.
Suplentes: Pedro Fernández, Daniel Gojmerac, Matías Nizzo y Cristian Guanca, González.
Cambios: 67´ Gómez por Blanco (A), 69' Miranda Moreira por Piris (CH) y 85' Ricci por Pisano (CH).
Amonestados: Gómez (A), Chao (A), Iniguez (A) y Barrionuevo (CH).
Expulsado: 80' Espindola (CH).
Arbitro. Gastón Meineri.
Próximo partido de Chacarita Juniors; Club Atlético Los Andes en el Nuevo Estadio de Chacarita el próximo domingo 16 de septiembre a las 11:00 horas con el arbitraje del Sr. Ramiro López

Walter Zalcman
Mara Garcia (fotos)
Pasion Funebrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario