16 de octubre de 2011

La Mala Suerte de Chacarita..

La Mala Suerte de Chacarita..

En la tarde de hoy culmino este ciclo de Héctor ´´Chulo´´ Rivoira en Chacarita, de común acuerdo con la CD y a raíz de los malos resultados que el equipo Funebrero ha obtenido a lo largo de esta edición 2011 del Nacional B.

Chacarita se encuentra último en la tabla de Posiciones del torneo y en zona de Promoción. La estadística dice además que Chaca marco 3 goles en 10 partidos y recibió 12.

Chacarita perdió hoy por primera vez en el historial con Independiente R Mza.

Chacarita empato con Alte. Brown 1 a 1 y el gol de Brown fue el primer gol que hizo A Brown de visitante en lo que va del torneo.

Chacarita perdió de local ante G Brown en el primer y único enfrentamiento entre ambos clubes. Por lo que el historial dice que nunca le ganamos a G Brown.

Chacarita perdió con GELP el día que el jugador Goltz convirtió un gol después de 2 años desde la ultima vez que había marcado.

Chacarita perdió con River Plate 1 a 0, siendo este el primer triunfo de los millonarios después de 7 fechas y de ser considerado el peor River de la Historia.

Pero además, Chacarita, había finalizado el torneo anterior, Nacional B 2010/2011, en la posición Nro 16, con 10 ganados 14 empatados y 14 perdidos. Considerada ésta, una de las peores campañas históricas del club en el Torneo.

Chacarita fue el equipo que mas jugadores utilizo esa temporada, 36 en total. El goleador del equipo fue Javier Toledo con tan solo 5 goles y el equipo marco en 38 partidos 24 goles y recibió 36.

A ello hay que sumarle que antes de que termine el Torneo, se desvinculo del club a varios jugadores por malos rendimientos y Chaca termino jugando con muchos jugadores juveniles. Chacarita utilizo 4 técnicos en toda la temporada (M Fuentes; H Zuccarelli; L Marabotto; H Rivoira)

Pero además de ello Chacarita venía de descender de la 1era Div. A el Torneo anterior. Torneo en el que sumando Apertura y Clausura, resulta que jugo 38 partidos, de los cuales gano 9, empato 5 y perdió 24. Convirtiendo un total de 40 goles y recibiendo un total de 58.
Además de ello, Chacarita utilizo 4 técnicos (R Zielinsky; F Gamboa; M Navas; L Marabotto). Y además de ello, también se desvinculo antes de la culminación del torneo a gran parte del plantel profesional por bajos rendimientos, jugadores que hoy brillan en primera en su gran mayoría.

Tomando como punto de partida el partido con San Martin de San Juan (en cancha de Huracan):
Se jugo un total de 86 partidos, de los cuales, se gano 20, se empato 22 y se perdió 44
Se utilizo un total de 9 técnicos (a un promedio de 9,56 partidos c/u)
Se disolvieron 2 planteles profesionales

Los números son fríos y nada placenteros, pueden ser 1 mas o 1 menos.. pero son reales y arrojan una única resultante, es más que indudable, Chacarita tuvo mucha mala suerte en los últimos tiempos..

WZ - Pasion Funebrera

2 comentarios:

  1. Será mala suerte?Cuantos turnos de entrenamiento hubo en las semanas pasadas?Diferencias de vestuario, problemas de cobro?

    ResponderEliminar
  2. Quedate tranquilo que es mala suerte je je... caso contrario tendríamos que pensar en errores dirigenciales ????

    ResponderEliminar