10 de mayo de 2013

Deportes Amateurs - Actividad del fin de semana



1 - Fútbol juvenil: No habrá fecha para el Funebrero
 
La Asociación del Fútbol Argentino estableció que el día sábado 11 de mayo, las divisiones juveniles (4ta a 9na división) disputen los partidos pendientes correspondientes a la Etapa Clasificatoria.
Debido a la programación del fin de semana, los juveniles del equipo de San Martín descansarán este sábado concentrados en los partidos frente a Godoy Cruz por la octava fecha (Las categorías más chicas viajarán a Mendoza).
 
 
2 - Fútbol infantil AFA: Recibirán a All Boys
 
Luego de la semana de descanso, Chacarita recibirá este domingo 12 de mayo a All Boys por la quinta fecha de la primera fase del torneo "30 aniversario - Copa N. Pariani de Grondona" Organizado por la Asociación de Fútbol Argentino.
Los partidos de todas las categorías (2002, 2000 y 1999) se jugarán en el Polideportivo Funebrero (José C. Paz y Bahía Blanca, San Andrés) en el horario de las 10 horas.
 
Nota. Los partidos por la tercera y cuarta fecha (T. Suárez y Comunicaciones) suspendidos por el temporal serán reprogramados.
 
3 - Liga Metropolitana: Se viene la primera
 
Luego de 21 días postergándose el inicio de Liga Metropolitana, el domingo 12 de mayo el Funebrero enfrentará por la primera fecha del campeonato a Gimnasia de La Plata.
 
Las categorías más grandes (97', 98' y 99') jugarán como local del Tripero en la cancha numero 2 del Polideportivo (José C. Paz y Bahía Blanca, San Andrés). Mientras que las categorías más chicas (00', 01', 02', 03' y 04') serán visitante en El Bosquesito (Calles 58 y 123, La Plata).
 
4 - FUTSAL MASCULINO: POR UN "PORVENIR" MEJOR
 
El próximo domingo 12 de mayo se disputará la sexta fecha de la División de Honor del futsal argentino.
El conjunto dirigido por Ariel Carta aún no pudo sumar en lo que va del campeonato y buscará cuando visite a El Porvenir (2G y 3P) su primera victoria. El estadio del "Porve" se encuentra en la calle Blanco Encalada al 400, Gerli.
Dicha jornada comenzará a las 20:00 hs. cuando la Tercera División (cayó en sus cinco presentaciónes) se mida frente al conjunto de Gerli. La Primera División hará su presentación alrededor de las 21:10 hs.
 
5 - Handball masculino 
 
El handball masculino jugará el domingo 12 de Mayo a las 18 horas contra Don Bosco de Ramos Mejía en Bernal.
 
 
6 -  Handball femenino
 
El handball femenino visitará el sábado 11 de Mayo a las 18 horas a Villa Modelo B en Avellaneda.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario