4 de mayo de 2013

Deportes Amateurs - Actividad del fin de semana




1- FUTSAL MASCULINO: A CORTAR LA MALA RACHA
El próximo sábado 04 de mayo se disputará la quinta fecha de la División de Honor del futsal argentino.
El conjunto dirigido por Ariel Carta viene de tres derrotas consecutivas y buscará cuando reciba a Nueva Estrella  ( 1E y 2P) sus primeros tres puntos del campeonato. Dicho encuentro se disputará en el Club Las Heras  (Libertad 258, Villa Ballester).
Dicha jornada comenzará a las 20:30 hs. cuando la Tercera División (cayó en sus tres encuentros) se mida frente al conjunto de Lugano. La Primera División hará su presentación alrededor de las 21:45 hs.

2-Fútbol infantil AFA: Suspendida la cuarta fecha

Debido a las intensas lluvias la Asociación de Fútbol Argentino decidió postergar la cuarta fecha de infantiles donde el Funebrero debía visitar el domingo a Comunicaciones.
La semana siguiente Chacarita enfrentará a All Boys en el Polideportivo por la quinta fecha quedando pendiente la tercera y cuarta (Ambas se suspendieron por el clima)


3- Liga Metropolitana: Nuevamente se suspendió el inicio

Por tercera vez consecutiva la Asociación de Liga Metropolitana debió suspender el comienzo del campeonato por las intensas lluvias. Chacarita tenía que jugar frente a Gimnasia de La Plata donde las categorías más grandes (97', 98' y 99') eran locales en el Polideportivo de San Andrés mientras que las más chicas (00', 01', 02', 03' y 04') visitaban al Lobo en el Bosquesito


4 - Handball Masculino

Programación de la sexta fecha: El handball masculino de Chacarita jugará el domingo 5 de mayo a las 18 hs. contra Aux. Merlo B en el Mitre.

5 - Handball Femenino 

Programación de la sexta fecha: El handball femenino de Chacarita recibirá el sábado 4 de mayo a las 16.15 a Inst. Grilli en el Club Mitre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario