12 de mayo de 2013

Damas: Chacarita ya esta representada en MACFUT



El Club Atlético Chacarita Juniors se complace en informar que en el día de la fecha, nuestra institución participó de la reunión mensual que realiza MACFUT (Mujeres Asociadas a Clubes de Futbol de AFA),  la cual se llevó a cabo en la filial que posee el Club Atlético Unión de Santa Fé en Burzaco, “Tates de Burzaco”.
MACFUT es una asociación de mujeres pertenecientes a distintos clubes de todas las categorías afiliados a A.F.A. con ya 12 (doce) años de antigüedad; que se reúne mensualmente con el objetivo de bregar por una mayor participación de la mujer en las comisiones directivas y por ende en la toma de decisiones en los clubes, además de manifestar la firme voluntad de erradicar la violencia, por medio de tareas de prevención, programas de educación, impulsar campañas y lograr el compromiso de la dirigencia, trabajar en el proyecto “Vivi tu pasión en paz”, capacitarse para la integración en los cuadros directivos de los clubes, afirmar el valor y la importancia de las mujeres dentro de los clubes y realizar ayuda social.
Es dable destacar la importancia que tiene la participación de nuestro club en esta Asociación, a los fines de continuar trabajando por nuestra imagen institucional en pos de la trascendencia y relevancia de nuestra institución.
A partir de la fecha Chacarita Juniors, representada por Florencia López Girardi, Mariana Gerosevich, Mara García (Prensa Oficial) y Silvina Groso (Estadio) , estará presente mensualmente en todos los encuentros que se realicen, siendo el próximo, el Sábado 8 de Junio en las instalaciones del Club Atlético Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario