21 de abril de 2013

El ´´Mono´´ Navarro Montoya ya es el nuevo DT Funebrero


Carlos Fernando Navarro Montoya fue presentado el día de ayer, a nuestro plantel profesional y dirigió su primer práctica en el Estadio.

El reconocido ex arquero asumió formalmente entonces la conducción del primer equipo conjuntamente con sus colaboradores, Mariano Mignini,Ayudante de Campo y el Profesor Ricardo Somma, Preparador Físico.

Durante la mañana el plantel realizó diversos ejercicios físicos y de pelota para culminar la misma realizando tácticas de juego.

Al cabo del entrenamiento se realizó en nuestra Sala de Prensa una conferencia en donde el, ahora entrenador funebrero, respondió las consultas de un gran número de periodistas partidarios y nacionales que se hicieron presentes.
Algunas de las declaraciones mas destacas del flamante entrenador fueron:
``no todos los entrenadores comienzan en un grande" como los es el club de San Martín´´ Para mí es todo un desafío, me da placer estar acá e intentaré que el equipo sea agresivo y tenga la pelota", "Chacarita tiene jugadores rápidos y con mucha movilidad, se sienten cómodos con la pelota y podemos lograrlo´´





No hay comentarios:

Publicar un comentario