27 de octubre de 2012

Los chicos quieren gol // Chacarita 3 vs Brown 1

El Funebrero derroto en la calurosa mañana de éste sábado a Brown (Adrogue) 3 a 1, y se recupero rápidamente de la derrota sufrida frente a Barracas en la semana.El conjunto de Pasini sufrió varios cambios en su formación, algunos obligados como el ingreso de Pedro Fernandez y Montenegro y otros tácticos con el ingreso de Ricci y Canario.  

Chacarita salió decidido ante un rival que invitaba a jugar, y quizas ese sea el planteo que mas le gusta a este equipo. El Funebrero dominaba las acciones y malograba algunas claras hasta que a los 30´ Pablo Monsalvo acomodó un tiro libre y abrió el marcador. Pero Chaca no se quedo alli y sobre los 35´un rebote del arquero visitante le permitió a Mellado convertir el 2 a 0 y el delirio de la parcialidad Funebrera.
Sobre el final la visita descontó en un de las pocas fallas de nuestra defensa, que tuvo una tarde mas estable, donde se destacó S Pena.

Iniciado el ST Chacarita se retraso un poco, y mas antes los cambios obligados de Canario y Montenegro (golpeados) y el partido no aportaba mucho. Sobre los 62´una jugada aislada y un centro que se iba por la linea de fondo es recuperado por Pena, quien reingresa el balón al centro del área y la oportuna presencia de Rui, que mediante cabeceo colocó lo que a la postre sería el 3 a 1 definitivo.

El calor hizo lo suyo y El Funebrero cerró el partido ante un rival que ya no inquietaba y también sufría la temperatura ambiente, pero abajo en el marcador.
De éste modo se llego al final del encuentro y el regreso a la victoria. Algo que se necesitaba mucho para no perder al lote de los de arriba.

Habrá que esperar entonces hasta el próximo sábado frente a Flandria (por ahora 15:30hs) para ir en busca de otro triunfo y ratificar éste, en virtud de desmitificar la irregular campaña que el equipo mantiene, donde, por ejemplo, viene de perder con uno de los últimos y luego derrota claramente a uno de los hasta hoy punteros.

Sintesis :

Chacarita (3) P.Fernandez,Paredes,Pena,Espindola y Morales;Ricci,Monsalvo y Mellado;Montenegro; Rui y Canario
Dt: Salvador Pasini. Suplentes; Carniel,Lemos,Pereira,Nizzo,Sagarzazu,Barrionuevo y Piris

Brown de Adrogue (1) Burtovoy,Ronconi,Barbosa,Randulfe y Acosta;Villamayor,Ruiz Diaz y Lemmo;Sproat;Pasquale y Grecco
Dt; Pablo Vico .Suplentes; Calabria,Martinez,Pereyra,Llama,Miyashiro,Minadevino y Yasky

Goles; 28 min Pablo Monsalvo (C) , 35 min Miguel Mellado ( C) , 40 min Emiliano Ronconi (B) y 62 min Enry Rui (C ) 

T.Amarillas; Emanuel Morales (C ) y Diego Grecco y Randulfe (B) 

Cambios; Sagarzazu x Montenegro; Barrionuevo x Canario y Pereira x Monsalvo (C ) y Llama x Acosta; Miyashiro x Llama y Minadevino x Villamayor (B) 
Cancha : Chacarita (buena) 

Arbitro : Ramiro Lopez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario