15 de agosto de 2012

Chacarita 0 vs Atlanta 0 - (susp. 15´ST) - Lo mejor esta vez estuvo afuera

En la tarde de hoy Chacarita empato con su clásico rival 0 a 0 en un encuentro que debió suspenderse por las inclemencias climáticas y la falta de luz. Al margen de que miembros de la CD  urgentemente pusieron a disposición un equipo electrógeno, el árbitro Julio Barraza, deicidio suspender el encuentro debido a la intensa lluvia que se desencadeno en San Martín.

Se jugaba una vez mas el histórico clásico barrial, con algunas  particularidades, se encontraban ambos en una categoría inferior y además todavía resonaban los lamentables incidentes sucedidos meses atras en el último encuentro de amabas instituciones.


Durante la semana se había firmado un acuerdo en el INADI, entre ambas dirigencias y se había dialogado muchísimo entre los Dtos.de Prensa de ambos clubes, autoridades policiales, miembros de la Municipalidad y de Provincia.

Y lo mejor estuvo afuera, ya que el partido fue entre discreto y malo y se enredo mucho mas con el campo de juego tan pesado. S Pasini dispuso un (criticado?) 4-4-2, sin la inclusión de Barrionuevo y con el ingreso del regresado D Pereyra. El Funebrero fue mucho mas en la primera etapa, mientras que su rival esperaba atrás y salía de contra. Se evidenció un poco mas de juego, entre un plantel que aún se está conociendo y sumando minutos, pero se evidenció que la derrota en Rosario, pego fuerte y atrás Chacarita no iba a regalar nada.
En la segunda etapa (15´) poco para rescatar y suspensión. Habrá que aguardar hasta la semana que viene cuando en AFA se acuerde la continuidad del encuentro.

Lo mejor estuvo afuera entonces, ya que la gente se congrego en tranquilidad del mismo modo que se disperso, demostrando que se entendió el mensaje que los distintos medios partidarios y CD promulgamos durante la semana desmitificando el falso folclore y poniendo a la institución por ante todo.

La próxima fecha Chacarita visitará a Platense en Saavedra, sábado 17hs, y ésta vez le pediremos a este plantel mucho mas que lo que se vío hasta ahora. Hoy, quizás,lo mas importante, fue lo que se vivió afuera.

PASION FUNEBRERA

1 comentario:

  1. Por suerte se logró al termino del partido estando bajo la tribuna entrada populares comenzó a entonarse un canto discriminatorio y rápidamente se acalló de buenas maneras todos comprendimos.AGUANTE CHACA!!

    ResponderEliminar