1 de mayo de 2012

106 años de Historia - Salud Chacarita Jrs!!!


1 comentario:

  1. Agrupación Juan Manuel Guerra - FILIAL ROSARIO1 de mayo de 2012, 4:01

    La Agrupación “Juan Manuel Guerra” Filial Rosario del C.A. Chacarita Jrs. adhiere y acompaña a todo el pueblo chacaritense en la celebración de estos 106 años de pasión.
    Lamentamos que tan importante acontecimiento este empañado por la peor crisis institucional deportiva y económica de nuestra historia, aunque estamos convencido que tamaña encrucijada nos debe unir y fortalecer para encarar de una vez por toda la verdadera refundación del club que nos reinserte en el camino del crecimiento y la grandeza que Chacarita Juniors se merece por el empuje popular de su gente y por su gloriosa historia.
    Este indeseable y doloroso presente que parece derivar en un llamado anticipado a elecciones, solo será viable si antes ponemos fin a los gobiernos personalistas, caudillistas y autoritarios que derivaron en estos últimas cuatro décadas de inestabilidad y fracasos. Por ello creemos imperioso convocar a una amplia reforma del Estatuto Social del club, que entre otros puntos salientes otorgue potestad soberana y absoluta a la Asamblea de Socios para todas las decisiones en materia económica y patrimonial; como así también la apertura democrática a través de la incorporación de las minorías opositoras en los cuerpos directivos para que controlen y fiscalicen las distintas gestiones.
    Paralelamente este proceso de refundación debe ir acompañado por una amplia auditoría administrativa y contable que sincere y transparente a todos los socios y a la sociedad en su conjunto esta aciaga realidad, promoviendo como corresponde a los verdaderos responsables de este desastre ante los estrados judiciales competentes; ya que sin verdad, justicia y memoria no hay futuro cierto y posible.
    Por último ante esta importante conmemoración, reiteramos nuestro adhesión y acompañamiento, a la vez que hacemos propicia la ocasión para refrendar hoy más que nunca (en las malas) nuestro sentido de pertenencia y el orgullo de ser funebreros para toda la vida, en este mundo y más allá también.
    FELIZ CUMPLEAÑOS CHACARITA JUNIORS QUERIDO.

    ResponderEliminar