8 de febrero de 2012

LA POSICIÓN DE CHACARITA ANTE EL PARTIDO FRENTE A RIVER


En relación a la organización del partido frente a River, correspondiente a la 20ª fecha del Campeonato de Primera B Nacional, y la posibilidad acordada junto al Comité de Seguridad Provincial (CO.PRO.SE.DE) para que nuestra institución asuma la localía en la cancha de Racing, Chacarita Juniors informa lo siguiente.
1.
Cuando faltan setenta y dos (72) horas para su realización, el partido, acordado para disputarse en el estadio de Racing, no tiene sede.
2.
El motivo responde a que el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, no acepta la participación del equipo visitante en ningún estadio del municipio debido a los incidentes producidos en la ciudad por simpatizantes de River antes y después del juego frente a Deportivo Merlo, en ocasión del partido correspondiente a la 6ª fecha del Campeonato de Primera B Nacional 2011.2012 que se desarrolló en el estadio de Independiente el 17 de septiembre del año anterior.
3.
Nuestra institución está exenta de toda responsabilidad en lo que está sucediendo con la organización del partido frente a River.
4.
Por tal motivo, Chacarita Juniors comunicará oportunamente la evolución de la situación referida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario