29 de octubre de 2011

CENA DE LA COMISION DE DESARROLLO SOCIAL


En la noche de ayer se llevó a cabo una cena organizada por la Sub Comisión de Desarrollo Social en el restaurante Bahamas de Costanera Norte, donde se convocó a cien invitados con la intención de recaudar fondos genuinos para comenzar con el desarrollo del Polo Social Deportivo que funcionará bajo la cabecera popular Isaac López de nuestro Estadio.
En el evento, que contó con la brillante conducción de Toti Ciliberto, participaron los sponsors de Chacarita, hubo un show de tango, se hizo una presentación previa a la oficial de la nueva indumentaria de nuestra institución realizada por la empresa TBS Argentina y se sortearon cinco premios, de los cuales el más importante fue un Fiat Uno, hecho que marcó la coronación de una noche excepcional.
Chacarita Juniors agradece profundamente a todos los participantes de la cena y a quienes avalan con su aporte el trabajo de la Sub Comisión de Desarrollo Social y el desarrollo del proyecto denominado Polo Social Deportivo.
IMAGEN.
Osvaldo Lobato, vicepresidente de Chacarita (izquierda) y Vicente Celio, presidente (derecha) junto al feliz ganador del Fiat Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario