8 de septiembre de 2011

La presencia de Vicente Celio en Estudio Fútbol

El presidente de Chacarita Juniors, Vicente Celio, estuvo presente en Estudio Fútbol, el programa que emite la señal TyC Sports y que conduce Alejandro Fabbri. Fue acompañado por Alejandro Korz, presidente de Atlanta, y sus conceptos más importantes fueron los siguientes.
1.
Se habló sobre la posibilidad de jugar en cancha neutral con público de Chacarita y Atlanta. Hay un tema de jurisdicciones de organismos de seguridad distintos, provincia de Buenos Aires y Capital Federal, que hace imposible poner en práctica esta situación.
2.
Optamos por invertir dinero en la iluminación del Estadio porque hasta hace poco tiempo no había opciones de la vuelta del público visitante.
3.
En lo personal, no hubo ninguna sugerencia de Grondona para elegir a los representantes que participarán de la futura Asamblea de AFA en octubre.
4.
Cuando se tomó la decisión de la vuelta del público visitante, hicimos un acuerdo entre los clubes de la categoría y se lo elevamos al Comité Ejecutivo. Uno de los puntos de ese acuerdo era tomar un tiempo hasta diciembre para solucionar los inconvenientes que generaba una medida tan importante.
5.
El Comité Ejecutivo votó en contra de lo que decidió la categoría. Sin embargo, la mesa de la divisional mantuvo en parte su carácter autónomo y, tras esto, decidimos ponernos de acuerdo para que la medida de la vuelta del público visitante sea una autorización, no una obligación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario