13 de septiembre de 2011

FÚTBOL PROFESIONAL. Entrenamiento. Lunes 12 de septiembre.

Entrenamiento del plantel profesional. El detalle es el siguiente.
1.
Día. Lunes 12 de septiembre de 2011. Lugar de trabajo. Centro de Formación Gabriel Calderón.
2.
Trabajos realizados.
Tras el calentamiento previo, los titulares que enfrentaron a Atlanta realizaron trabajos regenerativos y posteriormente tares de fortalecimiento del tren inferior en el gimnasio del predio.
El resto del plantel profesional llevó a cabo pasadas de 300 y 500 metros por cada jugador y, finalmente, movimientos tácticos con consignas de juego.
3.
Próximo entrenamiento.
El plantel profesional volverá a entrenar mañana, martes 13 de septiembre, a las 9.30 horas en el Centro de Formación Gabriel Calderón. El entrenamiento será con atención a la Prensa.
Nota.
El próximo miércoles 14 de septiembre, el plantel profesional jugará dos partidos amistosos en nuestro estadio frente a la 4ª división del club. El primer juego comenzará a las 9.30 horas y la práctica será abierta para la Prensa.
4.
Cuerpo Técnico del Club Atlético Chacarita Juniors. Director Técnico. Héctor Rivoira. Ayudante de campo. Sergio Ramos. Preparadores físicos. Ricardo Somma. Cristian Barreiro. Entrenador de arqueros. Claudio Argüeso. Médico. Ramiro Moreda. Kinesiólogo. Aníbal Parsanese. Utileros. Andrés Palavecino, Hugo Luna, Carlos Batista, Oscar Cerza, José Luis Villacampa. Administrativos. Marcela Di Giácomo, Aníbal Vargas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario