15 de agosto de 2011

Imagenes del Banderazo

Chacarita Juniors informa que se realizó el Banderazo de apoyo al plantel profesional y al Cuerpo Técnico antes del debut del equipo en la temporada 2011.2012 de Primera B Nacional.
Nuevamente la gente de Chacarita desató una fiesta en la cabecera popular Isaac López, mostrando la fidelidad y el carácter de pertenencia que nuestra gente tiene con el club. Las siguientes son las imágenes de una tarde inolvidable.
Nota.
Chacarita Juniors hace público su agradecimiento a todos los medios de comunicación que cubrieron el Banderazo realizado en nuestro Estadio. A cada uno de ellos, nuestra gratitud por acompañar las actividades que genera el club.


Nota 1.
Se adjuntan tres (3) imágenes del evento.

1 comentario:

  1. por las fotos se nota q stxvo Bxeno el Banderazo.1 salx2 mxy special los FXNEBREROS q vinieron a CHILE el año pasa2 para veer arGentina,y stxvieron en la ksa del TAISON y despxes se fxeron a dond el waton IGORT,ese carrete stxvo mxy Bxeno...pd.ste año los ire a visitar en octxBre cxan2 jxeGxe CHILE en B.a se despide el LACHO d la GARRA BLANCA.aGxat elCHACA y aGxant el COLO...

    ResponderEliminar