12 de julio de 2011

LA COMISIÓN MIXTA RECORRIÓ LAS OBRAS DEL POLIDEPORTIVO

Chacarita Juniors informa que los miembros de la Comisión Mixta formada por Vicente Celio, presidente de nuestra institución, el doctor Gustavo Spalletti, secretario y presidente de la Sub Comisión de Infraestructura, el licenciado Daniel Ivoskus, secretario de Gobierno de San Martín y Marcelo Caravaca, recorrieron las obras llevadas a cabo en nuestro Polideportivo donde se finalizó con la primera etapa de las tareas a desarrollar.





Acompañó la recorrida el presidente del complejo, Gustavo Marletta, quien junto a Pablo Puebla, coordinador de las cooperativas de trabajo que ejecutaron las obras y Gabriel Díaz, co coordinador de las mismas más los integrantes de la Comisión Mixta, entregaron al cierre del evento un diploma a cada uno de los participantes en los trabajos realizados.
En un alto de la recorrida, Vicente Celio le entregó una camiseta de Chacarita a Daniel Ivoskus con el número 11 en la espalda. Tras esto, Celio explicó que el número elegido responde al año donde se relanzó la relación entre el club y el municipio.
La evolución de las tareas de reconstrucción del Polideportivo coincide con el objetivo general de Chacarita para recuperar definitivamente un espacio que consolide la identidad y el sentido de pertenencia que el club tiene con sus socios y simpatizantes del partido de San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario