10 de mayo de 2011

La era del Chulo.. 4ta Parte!!





Chacarita Juniors informa que hoy en la mañana fue presentado Héctor Rivoira como Director Técnico del plantel profesional.

La reunión sucedió en el vestuario del predio del Club Hebraica ubicado en Pilar y la presentación la hizo Gustavo Romero, presidente de la Sub Comisión de Fútbol profesional, a quien acompañaron los miembros de la Comisión Directiva Juan Padilla y Roberto Franco. En tanto, Sergio Ramos, ayudante de campo, y el profesor Ricardo Soma, Preparador Físico, estuvieron junto a Rivoira, quien habló con los integrantes del plantel y posteriormente los jugadores y el Cuerpo Técnico se dirigieron al campo de juego para comenzar los trabajos de calentamiento previo.
El trabajo consistió en tareas físicas con y sin pelota para luego desarrollar una práctica de fútbol.
Héctor Rivoira manifestó que “el compromiso es sacar a Chacarita de esta situación, poniendo el hombro como le hemos hecho en otras oportunidades. Para esto, comenzaremos evaluando al plantel en estas fechas restantes hasta la finalización del torneo y luego la intención será armar un equipo competitivo para la próxima temporada.
Luego expreso que, “San Martín debe ser un bastión inexpugnable para el rival y mi compromiso es el de todos: aquí no puede haber dudas, los dirigentes y nosotros tenemos un sólo objetivo: ascender a primera división, finalizó Rivoira, quien trabajará por cuarta vez como entrenador de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario