24 de mayo de 2011

La CD informa la desvinculación de jugadores.. y van..

1: Ayer, domingo 22 de mayo, se reunieron el presidente de Chacarita Juniors, Vicente Celio, los miembros de la Sub Comisión de Fútbol Profesional presidida por Gustavo Romero y Héctor Rivoira, Director Técnico del plantel profesional.
2: El motivo de la reunión fue comenzar a desarrollar el proyecto futbolístico relacionado a la temporada 2011-2012.
3: Con el motivo del punto anterior, en la mañana de hoy se le comunicó a seis (6) jugadores del plantel profesional que no continuarán perteneciendo al mismo. La resolución responde a que los futbolistas no formarán parte del trabajo relacionado con la próxima temporada.
Los jugadores referidos son: Gonzalo Bustamante, Carlos Morel, Fabián Santana, Pablo Vergara, Mauro Villegas y Nicolás Gianni.
4: Chacarita Juniors acordará con los futbolistas mencionados los términos de la desvinculación con el club.
5: El resto del plantel profesional está siendo evaluado hasta el final de la temporada con miras a lo expuesto en el punto 2.
6: Los puestos a cubrir tras lo decidido en el punto 3 corresponderá a la promoción a primera división de jugadores juveniles de Chacarita Juniors, con la finalidad de afirmar la proyección de los futbolistas de nuestras divisiones amateurs.
7: Debido a esto, desde mañana, martes 24 de mayo, se incorporarán jugadores juveniles al entrenamiento del plantel profesional.
CLUB ATLÉTICO CHACARITA JUNIORS.
Comisión Directiva.

4 comentarios:

  1. Me parece muy bien y agregaría un par de nombres mas!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno ay qe darle chance a los jugadore de inferiores aguante chaca saludos

    ResponderEliminar
  3. pongan ganas muchachos transpiren esa camiseta llevenla a primera y haganla dar la vuelta por la gente que sigue y por el club que llevamos en el almaa chaca campeon con casa nueva !! somos nosotros que chaca siga creciendo pero de verdad

    ResponderEliminar
  4. Lo que es necesario e indispensable es un comunicado oficial de la Comisión Directiva informando:

    1. deuda del club con los jugadores y tecnicos anteriores y presentes desde el 2005 a la fecha
    2. cuanto se pagó ya por la cancha y cuanto se debe aún de la cancha
    3. deuda del club con la empresa constructora Sharp
    4. Si Alustiza y Lopez se dieron a préstamo sin cargo al club del hijo del presidente de la AFA como adelanto por la deuda del club que iba a contraer con la empresa constructora del yerno del presidente de la AFA (recordar que al momento del préstamo ,el club nada había informado que se pensaba contratar para la obra civil a la empresa familiar antes mencionada).
    5. deuda del club con la empresa constructora del yerno del presidente de la AFA
    6- situacion de los créditos a favor del club de todos los jugadores de primera e inferiores que se vendieron desde el 2005 a la fecha.
    7. deuda contraida por el club con la gerenciadora de las inferiores.
    8. Listado con nombre y apellido y nombre de las empresas con los correspondientes CUIL/CUIT de todos los acreedores del club, incluido los tan mentados "grupos inversores" a los cuales jamás se identifica y mucho menos se informa sobre sus integrantes.

    Estos son los ochos puntos que los hinchas y socios del club queremos saber. Nada agrega a la situación patrimonial si va o no a jugar la selección en nuestra cancha o si el 25 de junio está la iluminación o no de la cancha.

    En una palabra no queremos que cuando esta CD se vaya, pase como cuando se fue Barrionuevo y nos desayunamos que el club tenia una hipoteca a favor de una compania de seguros que según los “mentideros” de la AFA es de los hijos del presidente de la AFA, del ex senador por Catamarca y del presidente del amargo club de Avellaneda.

    Y si la CD no lo informa, que lo haga el periodismo partidario (todos los programas) que son los que más y mejor están informados sobre la situación patrimonial, económica y financiera del club.

    ResponderEliminar