19 de abril de 2011

CODERE ARGENTINA SA ES NUEVO PATROCINADOR DE CHACARITA JUNIORS

Chacarita Juniors informa que en la tarde de hoy ha quedado formalizado el vínculo entre nuestra institución y la empresa CODERE Argentina SA, quien patrocinará las actividades realizadas por el club.
La relación con CODERE Argentina SA ha sido producto del trabajo de la Comisión Mixta formada entre Chacarita Juniors y la Municipalidad de San Martín, y la reunión donde se estableció el vínculo referido sucedió en la tarde de hoy en el Salón Azul del municipio.
Estuvieron presentes el presidente de Chacarita, Vicente Celio, el secretario de la institución, doctor Gustavo Spalletti, el Secretario de Gobierno de San Martín, Licenciado Daniel Ivoskus, el integrante de la Comisión Mixta, Marcelo Caravaca y el Director de Relaciones Externas de CODERE Argentina SA, Juan Pablo Peredo.
La conformación de la relación de CODERE Argentina SA con Chacarita Juniors es producto del crecimiento social e institucional del club debido a la nueva inserción de nuestra entidad en la sociedad deportiva y a la molificación de la imagen de Chacarita tras un hecho fundacional como lo ha sido la inauguración del Estadio.
Finalmente, Chacarita Juniors hace pública su gratitud hacia el trabajo de la Comisión Mixta y los logros puntuales observados tras su puesta en funcionamiento.
FOTO
Dr. Gustavo Spalletti, Lic. Daniel Ivoskus, Juan Pablo Peredo, Vicente Celio y Marcelo Caravaca.

1 comentario:

  1. CODERE - NOTICIAS DE AYER - AÑO 2009
    DIARIO HOY
    La Plata

    Avanza un polémico acuerdo con Codere

    http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-34004-titulo-Avanza_un_polmico_acuerdo_con_Codere

    ResponderEliminar