7 de febrero de 2011

Comisión mixta

Chacarita Juniors informa que el presidente de la institución, Vicente Celio, y el secretario y presidente de la Sub Comisión de Infraestructura del club, doctor Gustavo Spalletti, se reunieron con el secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Martín, licenciado Daniel Ivoskus con la finalidad de poner en marcha la comisión mixta que trabajará con los siguientes objetivos.


1.
Optimización de la comunicación entre Chacarita Juniors y el municipio de San Martín.

2.
Coordinación de políticas relacionadas con el Estadio de Chacarita Juniors, el complejo Polideportivo de la institución y la evolución de los trabajos en los nuevos terrenos adquiridos por el club sobre el camino del Buen Ayre.

3.
La Comisión mixta de trabajo quedó compuesta por Vicente Celio y el doctor Gustavo Spalletti, por Chacarita Juniors, y por el licenciado Daniel Ivoskus junto a Marcelo Caravaca, en representación de la municipalidad de San Martín.



Nota.
Chacarita Juniors hace pública su gratitud hacia el licenciado Daniel Ivoskus por su permanente predisposición para acompañar a nuestra entidad en la tramitación necesaria para la habilitación de nuestro Estadio y su gestión ante los organismos pertinentes para lograr la finalidad referida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario